Simplifique su proceso de compra a pago y mejore la visibilidad de sus gastos


Adquiera materias primas, gestione proveedores, automatice transacciones clave y comprenda los gastos desde cualquier lugar con una solución basada en la nube. El software de gestión de compras Flectra es fácil de configurar, de fácil acceso y diseñado de forma inteligente para reducir el tiempo y los errores en el proceso de adquisición.
Flectra text and image block



Una solución ERP de gestión de materiales integrada que ahorra tiempo y dinero

 

Mejore el rendimiento de las adquisiciones optimizando el proceso de adquisiciones de su organización, reduciendo las tareas manuales, aumentando el cumplimiento de las políticas y gastando de manera inteligente. El software de gestión de compras Flectra ofrece un rápido retorno de su inversión.


 

Flectra CMS - a big picture

Automatizar las adquisiciones


Envíe RFQ y PO a los proveedores automáticamente cuando los niveles de inventario lleguen a los niveles de reabastecimiento. Realice pagos clave de forma automática.

Administrar reglas comerciales


Establezca reglas personalizadas para los flujos de trabajo de aprobación, los presupuestos y límites de compra y los días de entrega. Administre los permisos de usuario, capacite a los gerentes de departamento para realizar pedidos con total transparencia y configúrelos según las necesidades de su empresa.

Gestión inteligente de inventarios


Pronósticos precisos de inventarios de órdenes de compra confirmadas, órdenes de venta y flujos de trabajo de producción para optimizar los inventarios y minimizar los costos de inventario.

Flectra image and text block

Optimice sus adquisiciones

Elimine las tareas manuales de bajo nivel y asigne los recursos humanos a tareas de misión crítica para lograr una mejora drástica en la productividad, al mismo tiempo que obtiene las ventajas de un proceso de adquisición altamente optimizado.  

   Integre proveedores en su cadena de suministro

Lleve un registro del inventario. Genere RFQ automáticamente cuando las existencias alcancen límites predefinidos. Envíe las órdenes de compra automáticamente según las normas de adquisición y las cotizaciones recibidas. Automatice el proceso de adquisición de proveedores autorizados.

   Proceso de adquisición rápido

Adiós a los ejercicios de adquisición en papel y ejecuta las transacciones de compra de forma electrónica. Acorte los plazos del proceso de semanas a días.

   Agilice el flujo de trabajo de aprobación

Asigne tareas de flujo de trabajo a diferentes usuarios y cree roles y responsabilidades inequívocos para que ellos aceleren los flujos de trabajo de aprobación y optimicen el gasto.

    Acceso en tiempo real a listas de precios de proveedores y disponibilidad de productos

Integre las soluciones ERP de sus proveedores con Flectra para obtener visibilidad en tiempo real de la disponibilidad de sus productos, cantidades, listas de precios, promociones, etc., para tomar decisiones de compra más inteligentes.

Gestión superior de compras, gastos y proveedores

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto o servicio.
Obtenga un nivel de control sin precedentes sobre los gastos de adquisición de su organización. Un mecanismo de supervisión eficaz para mejorar la eficiencia del gasto e impulsar el cumplimiento de las reglas de gasto.

     Preautorización de gastos

Agilice los procesos de pago con gastos preautorizados. Reducir el papeleo y los períodos de espera para que los proveedores reciban pagos.

     Gestión de gastos personalizada

Una interfaz nítida y limpia que ofrece una descripción completa de los gastos de adquisición. Una gama de funciones de seguimiento de gastos permite a la administración la flexibilidad de personalizar las reglas comerciales para ejecutar y administrar diferentes tipos de gastos.

     Manipulación de productos

Cree productos, agregue variantes, agregue referencias de proveedores, defina reglas de adquisición, realice un seguimiento de las existencias de productos e importe información de productos de los proveedores.

     Manejo de facturas mejorado

Genere facturas profesionales detalladas y personalizadas con la marca de su organización, los impuestos aplicables y las listas detalladas de ventas / compras. Generación de facturas suplementarias con capacidad de modificación retroactiva.

Flectra text and image block
Flectra image and text block

Funciones avanzadas que le brindan una ventaja competitiva sobre sus competidores

El software de gestión de compras Flectra se envía con una multitud de características que están orientadas a proporcionar información altamente relevante y procesable para que las empresas logren una ventaja competitiva sobre sus competidores.

   Auditoría completa de gastos

Un registro de gastos completo y un potente sistema de informes que le otorga una descripción general completa de dónde se está gastando el dinero de su organización.

   Soporte multiempresa

Administre el proceso de adquisición de múltiples subsidiarias, empresas y almacenes, todo desde una única interfaz muy fácil de usar desde cualquier parte del mundo con esta solución basada en la nube.

   Gama completa de estadísticas sobre actividades de compra

Obtenga datos precisos sobre el desempeño de los proveedores, como tiempos de respuesta para responder a RFQ, tiempos de entrega y retrasos, descuentos ofrecidos, cantidades suministradas y más. Mejore sus actividades internas con conocimientos sobre gestión de inventario y adquisiciones.

   Optimización del capital de trabajo

Recopilación de datos en tiempo real, informes y análisis de datos de inventario, datos de proveedores y demanda de productos para administrar mejor el inventario a fin de optimizar el capital de trabajo y liberar efectivo para otras actividades comerciales.

... Incluyendo características increíbles

 Administración de suministros
 Gestión de catálogos
 Gestión de contratos
 La gestión del inventario
 Procesamiento de factura
 Gestión de órdenes de compra
 Solicitudes y aprobaciones
 Gestión de gastos
 Controles de roles de usuario