Entrenamiento

Inicio / Servicios / Entrenamiento

servicetrainingtitle1


Capacitación de Manicato ERP para una productividad organizacional sin precedentes


Los sistemas de planificación de recursos empresariales tienen una curva de aprendizaje pronunciada. Para aprovechar al máximo los sistemas ERP y desbloquear todo su potencial, su personal debe familiarizarse y sentirse cómodo con el nuevo sistema ERP.


Manicato reduce la resistencia dentro de la organización a la adopción de nuevos sistemas ERP al proporcionar servicios de capacitación en profundidad al personal y permite que su personal opere con su máxima eficiencia después de la adopción de un nuevo sistema ERP.

Flectra text and image block
Flectra image and text block

Capacitación en ERP modular y basada en roles para ayudar a su empresa a obtener todos los beneficios de su sistema ERP


Su organización es tan eficiente, productiva y hábil como su personal. Manicato los pone al día con las últimas funciones, tecnologías y habilidades de ERP, para que puedan combinar sus capacidades con las de los ERP para contribuir de manera significativa a su organización.


Los servicios de formación de Manicato ERP se personalizan según la demografía, los antecedentes y los requisitos de los usuarios de ERP. A los usuarios de la organización se les imparte el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñar sus responsabilidades funcionales con facilidad en el sistema ERP.

 

¿Por qué tomar nuestros servicios?

servicetraining1




Estrategias de entrenamiento funcional
La formación funcional de Flectra ofrece a los usuarios finales de cada departamento de su organización el conocimiento, las habilidades y la formación que necesitan. Luego, pueden utilizar las funciones que sean más relevantes para su departamento, ya sea marketing, recursos humanos, TI u otros.

servicetraining2




Entrenamiento modular
La capacitación modular ofrece capacitación personalizada para equipos multifuncionales, cuyas funciones abarcan múltiples funciones y departamentos. La capacitación modular de Flectra les permite acceder a las funciones y herramientas de ERP desde múltiples módulos sin problemas.

servicetraining3




Entrenamiento técnico
El soporte técnico de ERP intraorganizacional ofrece los beneficios gemelos de la resolución rápida de problemas y la reducción de costos. La Capacitación técnica de Flectra proporciona un conocimiento avanzado de su sistema ERP para usuarios técnicos, como el departamento de TI, para que puedan resolver cualquier problema técnico que pueda enfrentar en el futuro.

servicetraining4




Entrenamiento gerencial
Con esta capacitación, podrá asignar roles, responsabilidades y permisos de usuario a diferentes usuarios de ERP en su organización, para que haya flujos de trabajo claros en su organización. Esta formación le permite utilizar sus privilegios de superusuario para crear flujos de trabajo eficientes e inteligentes.

servicetraining5




Capacitación en administración
La capacitación en administración proporciona a los administradores del sistema ERP toda la información relevante que necesitan para realizar el mantenimiento, el mantenimiento y la gestión de los procesos ERP. Esta formación permite a su personal de TI asegurarse de que el sistema ERP esté funcionando a su rendimiento óptimo.

servicetraining6




Documentación del proceso
El documento de proceso proporciona una imagen completa de su sistema ERP, hasta el más mínimo detalle, lo que puede resultar útil cuando hay problemas, conflictos y confusiones con respecto a los procesos, fechas límite faltantes, etc. La documentación de procesos ayuda a su personal a mantener registros de procesos precisos de manera eficaz.

Se basa en la formación que elija y la cantidad de módulos junto con la cantidad de usuarios a capacitar.