Una solución ERP cargada de funciones para la gestión de fabricación y mantenimiento 


Una solución ERP basada en la nube para fabricantes que agiliza, automatiza y mejora sus operaciones desde la adquisición hasta la gestión de inventario, gestión de almacenes, finanzas globales y gestión de pedidos.
Flectra text and image block



Simplifique la gestión de la fabricación y el mantenimiento y, al mismo tiempo, promueva la innovación 

 

Elimine las tareas no productivas automatizándolas. Minimice las ineficiencias y mejore la productividad. Elimine los cuellos de botella y optimice las operaciones de producción. Todo con el mejor software PLM de su clase.



Flectra CMS - a big picture

Control absoluto sobre el trabajo y la calidad


Una solución inteligente para la fabricación moderna. Software completo y rico en funciones para administrar trabajos y mejorar la calidad de los productos fabricados.

Gestión de mantenimiento avanzada


Un sistema inteligente y casi sensible que monitorea constantemente todos los equipos para programar y administrar el mantenimiento de una manera óptima que maximiza los ingresos.

Reduzca los costos y agregue a los resultados finales


Automatice las tareas rutinarias y de bajo nivel. Reducir la cantidad de recursos no calificados requeridos en el piso. Elimine ineficiencias, maximice la utilización de recursos y reduzca el gasto.

Flectra image and text block

Solución de gestión y mantenimiento de vanguardia

Obtenga un nivel incomparable de visibilidad y trazabilidad de todos sus procesos de fabricación, desde la adquisición hasta el control de calidad, y produzca productos de alta calidad con un mínimo de contratiempos.

     Mantenimiento preventivo y predictivo

Un enfoque proactivo del mantenimiento. Defina el estado aceptable del equipo para operaciones estables y reciba notificaciones automáticas cuando el equipo ya no cumpla con los criterios. Además, prediga los requisitos de mantenimiento de manera inteligente en función de las tasas de fallas.

     Planificación y programación avanzada de producción y mantenimiento

Planifique y programe actividades de producción y mantenimiento utilizando información extensa, como pedidos pendientes, inventario, mano de obra, tasas de fallas, fechas límite, requisitos de la cadena de suministro, etc.

     Gestión de trabajo, activos e inventario

Elimine la falta de comunicación y la pérdida de tiempo en llamadas telefónicas, lectura de correos electrónicos y seguimiento manual. Crea órdenes de trabajo usando plantillas. Automatice el seguimiento y la gestión de activos para maximizar su vida. Optimice el uso del inventario para reducir su costo de administración.

      Desbloquee el poder de la automatización

Automatice los programas de producción y mantenimiento en función de las fechas de los requisitos del cliente, las prioridades y la disponibilidad de recursos para maximizar los ingresos. Aumentar la finalización del trabajo a tiempo.

Optimización de fabricación, control de costes y maximización de beneficios

Mejore la eficiencia del flujo de trabajo, mejore la calidad de la producción, optimice los programas de producción y mantenimiento para lograr la mejor rentabilidad y aumente las ganancias de manera constante.               

     Gestión de actividades en varios sitios

Gestión centralizada de producción, mantenimiento, inventarios y almacenes. Obtenga visibilidad en tiempo real de las actividades en múltiples instalaciones.

     Monitoreo de actividad e informes exhaustivos

Supervise y evalúe sus procesos de fabricación con una amplia variedad de conocimientos de informes históricos y en tiempo real. Tome acciones correctivas y repita estrategias de éxito que resulten en productos de mejor calidad, mayor satisfacción del cliente y mayores ganancias.

     Utilización de recursos basada en datos

Asigne costos con precisión a los centros de costos e identifique las órdenes de trabajo más rentables. Asigne materiales y recursos a las órdenes de trabajo de acuerdo con su estrategia comercial para enfocarse en la satisfacción del cliente, mayores márgenes, mayores ingresos u otra cosa.

     Gestión de calidad y cumplimiento

El software Flectra Manufacturing Management está cargado con sólidas funciones de control de calidad y cumplimiento, como inspecciones de inventario, generación y gestión de certificados de conformidad, asignación y seguimiento de lotes y números de serie, autorización de devolución y más.

Flectra text and image block
Flectra image and text block

Adquiera una ventaja competitiva con una fabricación y un mantenimiento drásticamente superiores

Escribe uno o dos párrafos que describen su producto, servicios o una característica específica. Para tener éxito su contenido debe ser útil para el público.  

     Fácil personalización de procesos para respaldar la innovación continua

El software de fabricación Flectra es una plataforma altamente flexible que está diseñada para respaldar la mejora continua. Logre una ventaja competitiva sostenible entregando productos de mejor calidad, reduciendo los costos u ofreciendo mejores servicios de manera consistente.

     Visibilidad en tiempo real del movimiento WIP

Realice un seguimiento del movimiento de materias primas, WIP y productos terminados. Ofrezca a los clientes la posibilidad de realizar un seguimiento del progreso de sus órdenes de trabajo a través de un portal web. Controle la calidad detectando y previniendo el uso de materiales incorrectos o defectuosos.

     Proveedores, subcontratación y gestión de proveedores

Integre los miembros de la cadena de suministro hacia adelante y hacia atrás en su sistema de gestión de fabricación. Recopile y comparta datos con ellos automáticamente utilizando esta plataforma altamente compatible.

      Tableros de control de producción y KPI

Sepa exactamente lo que está sucediendo en su cadena de suministro bien integrada: en el taller, en la logística de entrada, en sus almacenes y en la logística de salida.

... Incluyendo características increíbles

 Facturas de material
 Gestión de fórmulas
 Fabricación de procesos
 Configurador de producto
 Control de calidad (próximamente)
 Administracion de recursos
 Administración de suministros
 Gestión de la cadena de suministro
 Trazabilidad
 Gestión de documentos
 Previsión
 La gestión del inventario
 Gestion de logistica
 Ejecución de fabricación
 Administracion de recursos
 Gestión de cotizaciones