Soporte 

Inicio / Servicios / Soporte
servicesupporttitle1


Cambie a los servicios de soporte de Manicato ERP para una confiabilidad inigualable

Los sistemas ERP modernos se basan en altísimos muros de código. Errores, errores y problemas son un fenómeno frecuente con ellos. Manicato, con su profundo conocimiento de los sistemas ERP de código abierto, se encuentra en una posición única para ofrecerle servicios de soporte experto en ERP.

Los expertos en ERP de Manicato aportan un enfoque láser a cada resolución de problemas de ERP para su organización. Al aprovechar su amplio conocimiento y habilidades incomparables, resuelven sus problemas de ERP con prioridad, para que sus proyectos no sufran retrasos. Manicato ERP Support es su socio para el éxito.


Hacemos de su ERP un activo altamente productivo para su organización

Al combinar nuestras décadas de experiencia y una sólida comprensión de las necesidades de las organizaciones modernas, hemos creado una estrategia de soporte ERP de tres puntos para las empresas: soporte, mantenimiento y progreso.

Flectra text and image block

 

¿Por qué tomar nuestros servicios?

servicesupport1 




Soporte
El soporte ERP de Flectra, además de brindar soporte técnico y resolución de problemas, ofrece servicios de capacitación del personal que equipan a su fuerza laboral con el conjunto adecuado de habilidades que necesitan para utilizar completamente todo lo que el sistema ERP de su organización tiene para ofrecer.
 

servicesupport2 




Mantenimiento
Nuestros servicios de mantenimiento ERP aseguran que su sistema ERP sea respaldado, mantenido y optimizado regularmente para un alto rendimiento. También realizamos una limpieza de datos regular que preserva la integridad de sus datos ERP.

servicesupport3 




Progreso
La transición de aplicaciones heredadas a soluciones ERP de vanguardia es solo el primer paso del camino de progreso por el que guiamos a las empresas. Nuestros servicios de soporte ERP incluyen la introducción de nuevas funciones, la instalación de las últimas actualizaciones, la mejora del rendimiento del sistema ERP, la optimización de la utilización de recursos, el aumento de su flexibilidad y el ahorro de costes para las empresas.

Componentes de los paquetes de soporte de Manicato ERP

Un programa de soporte integral para que las empresas aprovechen todo el potencial de su ERP.

  • Soporte de configuración
  • Apoyo técnico
  • Soporte funcional
  • Análisis de las deficiencias
  • Mantenimiento Programado
  • Soporte de configuración

Acceso rápido a soporte ERP confiable y calificado


El soporte de Manicato ERP está disponible para ayudarlo en múltiples canales convenientes

  • Teléfono
  • Skype
  • Sistema de venta de entradas Análisis de las deficiencias
  • Correo electrónico 

Brindamos soporte a través de los siguientes canales:

1.Sistema de venta de entradas

2 Correo electrónico

3.Teléfono

4.Skype