Desarrollo

Inicio / Servicios / Desarrollo
servicedevelopmenttitle1

¿Está su empresa equipada para manejar su crecimiento?

Con Flectra, siempre estará listo para afrontar cualquier desafío. Las capacidades de desarrollo de ERP de Flectra están diseñadas exclusivamente para desarrollar complementos personalizados e integraciones de módulos y ofrecer personalizaciones para ayudar a las organizaciones de rápido crecimiento a administrar eficazmente sus operaciones con las soluciones de ERP más avanzadas.

Nuestros desarrolladores calificados y metodologías de desarrollo sofisticadas le brindarán servicios de desarrollo ERP personalizados que le permitirán a su organización hacer más con menos recursos y contribuir al resultado final.

Los servicios de desarrollo de ERP altamente calificados y experimentados de Flectra le brindan una ventaja sobre sus competidores. 

Flectra text and image block

 

¿Por qué tomar nuestros servicios?

servicedevelopment1

 



Aumente su productividad y eficiencia
No se quede atascado con una solución ERP única para todos. Nuestros desarrolladores de ERP le proporcionarán una plataforma ERP de diseño personalizado que está diseñada desde cero para eliminar las ineficiencias en su organización y liberar todo su potencial.
 

servicedevelopment2

 



Ligero y superrápido
Experimente el poder del alto rendimiento con una solución ERP que no incluye módulos, integraciones, funciones y otras opciones innecesarias que su organización no necesita. Justo lo que es mejor para ti.

 

 
 

servicedevelopment3

 



Rentable y sensible al tiempo
Obtenga lo mejor de la subcontratación offshore y onshore. Los servicios de desarrollo de ERP de Flectra son deliciosamente rentables y asequibles para las empresas, con el compromiso de plazos de entrega más cortos.

 


servicedevelopment4

 



Optimización continua
¿Por qué esperar meses, si no años, para obtener actualizaciones y nuevas funciones de ERP? Nuestros desarrolladores lo equiparán con nuevas funciones, optimizaciones, correcciones de errores y personalizaciones al monitorear constantemente su uso, tomando aportaciones de los usuarios de su organización y luego de rigurosas sesiones de lluvia de ideas.
 

servicedevelopment5

 



Limpio y preparado para el futuro
Nuestro enfoque de desarrollo combina dos filosofías: codificación limpia para un fácil mantenimiento del software y la construcción de las últimas tecnologías para garantizar que el ERP esté listo para integraciones fáciles de nuevos módulos y complementos en el futuro.

 

 
 

servicedevelopment6

 



Alto ROI
Las eficiencias y el aumento de la productividad que experimentará su organización dentro de unas pocas semanas de desarrollo e implementación de nuestras soluciones ERP superarán fácilmente todos los costos involucrados. A partir de ahí, todas esas eficiencias que se dan cuenta son solo multiplicadores de ganancias.

 


Su organización obtendrá un proceso de negocio organizado y un retorno de la inversión. El retorno de la inversión es lo que busca la mayoría de la organización, y también lo tomamos como una propuesta seria en nuestro trabajo.