El software de punto de venta de próxima generación que ayuda a que su negocio crezca 


Un revolucionario sistema de punto de venta que se adapta exclusivamente a las necesidades de su negocio. Acepte pagos de sus clientes sobre la marcha en cuestión de segundos y configure su negocio para el éxito.  
Flectra text and image block



Tecnología avanzada basada en la nube para capacitar a su personal para generar ventas máximas

Flectra POS es un potente software de interfaz que está diseñado para simplificar, respaldar y optimizar sus operaciones de cara al cliente en la tienda. Ayuda a su personal a ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.



Flectra CMS - a big picture

Gestión empresarial organizada de front-end


Administre de manera eficiente todas las operaciones comerciales de front-end. Realice un seguimiento del inventario en varias tiendas, confirme las existencias a los clientes, cree tickets para las solicitudes de servicio al cliente y más con facilidad.

 

Plataforma altamente compatible



El potente Flectra POS está diseñado para ser compatible con una variedad de dispositivos, incluidos PC estándar, tabletas, estaciones de trabajo y terminales industriales de pantalla táctil, lo que brinda a las empresas una inmensa flexibilidad en términos de elección de dispositivos.

POS de vanguardia para todas las empresas


Una solución integrada para ayudar a su empresa a ser más eficiente, ahorrar costos y ofrecer una experiencia placentera a sus clientes con una gama de funciones avanzadas como soporte en la nube, movilidad, administración de operaciones, administración de inventario, etc.

Flectra image and text block

Solución integral para administrar cualquier negocio

Ya sea que se trate de un negocio minorista, un restaurante u otro negocio físico, Flectra POS está repleto de todas las funciones que necesitará para administrar su negocio y ofrecer una experiencia superior al cliente.  

     Gestión de tiendas minoristas

Aproveche la gran cantidad de funciones diseñadas para empresas minoristas, que incluyen pagos integrados, administración de múltiples tiendas, análisis y más.

     Administración del restaurante

Brinde a sus clientes una experiencia gastronómica inolvidable con características asombrosas como administración de múltiples pedidos, administración de personal, optimización de operaciones, administración de lealtad del cliente y más.

     Soporte para múltiples tiendas y ubicaciones

Administre sin problemas múltiples tiendas ubicadas en ubicaciones completamente diferentes. Administre todo, desde el inventario hasta los pagos desde un sistema completamente integrado desde cualquier dispositivo que admita Flectra POS.

      Movilidad y nube mejoradas

Experimente el poder de la movilidad. Si tiene un personal móvil que ayuda a los compradores a realizar compras, la movilidad es nada menos que una superpotencia. Además, todos los datos se almacenan de forma segura en la nube.

Negocio más ágil, más rápido y más receptivo al cliente

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto o servicio.
Automatice las tareas que no requieren habilidades, simplifique la gestión de clientes y minimice los períodos de espera de los clientes.                 

     Gestión de pedidos e inventario en tiempo real

Obtenga un conocimiento completo del estado de su inventario. Reabastece los productos que se agotan. Administre eficientemente los pedidos de los clientes asignándolos a miembros individuales del personal.

     Pagos rápidos

Acepte todas las formas de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, banca neta, billeteras y más. Capacidad de lectura de códigos de barras incorporada.

     Fidelización de clientes, historial y promociones

Ofrezca un servicio al cliente superior reconociendo a los clientes habituales. Ofrezca descuentos personalizados basados en su historial. Flectra POS está diseñado para manejar cupones, descuentos y personalizar impuestos.

     Sistema unificado para mejorar sus operaciones

Una solución integral para gestionar todo, desde el personal hasta los clientes. Fácil de usar y personalizar según las necesidades de cada organización.

Flectra text and image block

Una solución de punto de venta preparada para el futuro que ayuda a que su negocio crezca

Cargado con las últimas funciones y tecnologías necesarias para una empresa moderna. Las actualizaciones periódicas mantienen el software actualizado al cambiante panorama tecnológico.

     Fácilmente escalable

Ya sea que sus ingresos se disparen o que decida agregar otra tienda a su negocio, Flectra POS se puede escalar fácilmente para adaptarse a sus crecientes necesidades.

     Informes detallados

Obtenga un análisis profundo y profundo de sus operaciones comerciales. Genere informes fácilmente comprensibles sobre todo, desde los ingresos de los clientes hasta el desempeño del personal, y modifique su estrategia comercial para mejorarlos todos.

     Construido para el futuro

Flectra POS viene con acceso móvil. Esto permite a cada uno de los empleados de su tienda aprovechar su poder para brindar una experiencia personalizada, mejorada y agradable a sus clientes que utilizan dispositivos móviles.

      Equipado para la expansión nacional y global

Un software diseñado para empresas de todo el mundo. Viene con características que tienen aplicaciones universales. En otras palabras, incluso cuando expande sus operaciones internacionalmente, puede continuar ofreciendo una experiencia de compra consistente para sus clientes.

Flectra text and image block

... Incluyendo características increíbles

 Escaneo de códigos de barras
 Perfiles de cuentas de clientes
 Gestión de descuentos
 Gestión de tarjetas de regalo
 La gestión del inventario
 Gestión de precios
 POS de restaurante
 Gestión de ventas
 Pantalla táctil
 Seguimiento de ventas
 Soporte del programa de fidelización