Potente software de gestión de almacenes para seguimiento de inventario y control de stock


Tome el control completo de su procesamiento de pedidos, reabastecimiento, códigos de barras, auditoría, informes y administración de inventario en tiempo real en toda la cadena de suministro con el sistema de administración de inventario Flectra
Flectra text and image block



Un software de administración de inventario rentable, rico en funciones y fácil de usar creado para empresas de alto crecimiento.

El sistema de gestión de inventario Flectra proporciona visibilidad en tiempo real del inventario a lo largo de la cadena de suministro. Cuenta con capacidades integradas para optimizar y automatizar procesos de bajo nivel y tomar decisiones rápidas y precisas en el caso de procesos complejos.



Flectra CMS - a big picture

Aumentar la productividad de la fuerza laboral

La automatización integrada, la gestión centralizada de catálogos y las capacidades de reabastecimiento inteligente eliminan las ineficiencias y aumentan drásticamente la productividad.

Tome decisiones más inteligentes


Conozca sus productos mas vendidos, los que agradan al público y los productos de baja rotación para tomar soluciones inteligentes sobre precios y existencias.

Integración horizontal


Fácil integración de los miembros de su cadena de suministros, al principio y al final, para una fácil gestión del inventario entrante y saliente.

Flectra image and text block

Una solución de gestión de inventario de principio a fin

Un software de gestión de inventario integral para gestionar todas sus operaciones diarias  

   Gestión y cumplimiento de pedidos

Gestione sin esfuerzo todos sus pedidos en un solo lugar. Cree, programe y rastree envíos, todo desde una consola centralizada.

   Soporte para múltiples ubicaciones

¿Se agotan las existencias? Transfiera el inventario de otras tiendas, puntos de venta o almacenes a ubicaciones con alta demanda para satisfacer necesidades urgentes, mientras realiza pedidos para reabastecimiento.

   Gestión integral de productos

Clasifique los productos por su nombre, SKU, etiquetas, marca, tipo, variantes, tamaños, colores, proveedores y más, y así elimine las entradas dobles y los errores humanos. Combine varios productos para formar canastas de regalo, ofertas de descuento, etc.

    Optimización de inventario

Optimice los niveles de inventario en función de análisis sólidos de los pedidos. Mejore sus procesos de reabastecimiento para minimizar los costos de inventario y maximizar la rotación y las ganancias del inventario.

Gestión mejorada de cotizaciones, facturación y pedidos

Involucre a los clientes aprovechando el conocimiento en tiempo real de los datos de inventario.                    

      Ofertas personalizadas precisas

Envíe cotizaciones precisas a los clientes con total conocimiento de los niveles de existencias en su almacén, para que nunca se enfrente a problemas de cumplimiento.

      Totalmente móvil

Brinde una experiencia altamente receptiva a los clientes involucrándolos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

      Procesamiento de devoluciones

Defina criterios de devolución y conceda solicitudes de devolución automáticamente en función de ellos. Programación inteligente de recolección, gestión y actualización de inventario.

      Órdenes mejoradas

Simplifique los pedidos a los proveedores y la aceptación de los pedidos de los clientes automatizando ambos e integrándolos directamente con sus soluciones ERP.

Flectra text and image block
Flectra image and text block

Lidere su industria

Todo lo que necesita para convertirse en la empresa más competitiva de su industria  

   Hecho a medida para su negocio

Perfecto para pequeñas, medianas y empresas de todos los tamaños. Admite una gran cantidad de miembros del equipo y ofrece funciones avanzadas como el seguimiento del número de serie para una gestión superior del inventario.

   Fácil ampliación

El software de administración de inventario Flectra viene con soporte para múltiples ubicaciones para que pueda administrar sus inventarios en tantas ubicaciones como necesite, todo desde un solo lugar.

   Integraciones extensas

API y otras opciones de integración para una fácil integración en otras soluciones ERP, incluidas las soluciones ERP de ventas, contabilidad, compras y proveedor / cliente.

    Reportando

Aproveche las amplias opciones de informes, incluidos resúmenes financieros detallados, análisis de productos, informes de rendimiento de inventario y previsión de la demanda para maximizar los ingresos.

... Incluyendo características increíbles

 Resumen de inventario
 Gestión de almacenes
 Gestión de transferencias
 Trazabilidad
 Pronóstico de inventario
 Optimización de inventario
 Kitting
 Multi-ubicación
 Gestión de envíos
 Administración de suministros
 Seguimiento de costos
 Modelos de precios personalizados
 Filtro de búsqueda
 Seguimiento de inventario serializado
 Gestión de artículos
 Gestión de pedidos
 Dirección de Procuración
 Gestión de pedidos
 Administración de suministros
 Códigos SKU / UPC
 Disponibilidad de proveedores
 Tiempos de entrega